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Psicología del color en la moda | Psicologos

29/08/2017

Negro

El color favorito de los diseñadores y de la juventud. En la moda, lo aconsejable es evitarlo en entrevistas de trabajo, salvo en pequeñas cantidades o cuando es usado para resaltar otro color.


Blanco

Pureza, castidad y pulcritud. En la moda, generalmente es usado en camisas y blusas todo el año, sobre todo en los meses estivales, en los que se le viste en grandes cantidades.


Azul

El color femenino y el color de las virtudes espirituales. En la moda, es el color que produce las mayores ventas en el mundo, reportando la tasa más alta de éxito en entrevistas y ventas.


Rosa

Dulce y delicado, escandaloso y cursi. Puede inspirar gran variedad de emociones, desde diversión y excitación (rosas fuertes) hasta relajación y falta de energía (rosas pálidos). En la moda, es visto como un color femenino, usalo con discreción en ocasiones de negocios.


Verde

En la moda, el verde oscuro es masculino, conservador e implica salud. ¿Querés que los demás se sientan a gusto a tu lado? Entonces usá verde en tonalidades medias u oscuras.


El rojo

Es el color más intenso en lo emocional. Puede realzar las emociones durante negociaciones y confrontaciones, por lo que será inteligente evitarlo en grandes cantidades cuando enfrentés estas situaciones.


Fuente: http://www.elnuevodiario.com.ni/

 




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