Psicologos

img-menu img-menu img-menu img-menu img-menu
barra-propuesta

Inicio » Equipo

barra-equipo1 barra-equipo
  • Somos un equipo de psicólogos proveniente de distintas universidades (Universidad Diego Portales, Pontificia Universidad Católica de Chile, Universidad de Valparaíso y Universidad Gabriela Mistral), acreditados por la Comisión Nacional de Acreditación de Psicólogos Clínicos de Chile.

Socias Fundadoras

img-linea foto-equipo

Luisa Díaz Ortega, directora ejecutiva (luisadiaz@psicologospulso.cl) Psicóloga de la Universidad Diego Portales (distinción máxima) y Magíster en Psicoanálisis (diploma de honor del Colegio de Psicólogos de Chile, 2003). Acreditada ante la Comisión Nacional de Psicólogos Clínicos. Certificada como Coach Neurolinguístico (ICI/HCN)
Antes de crear PULSO, Luisa trabajó en el área de recursos humanos de Scotiabank, para luego formar "Evolutiva", empresa dedicada al desarrollo organizacional y recursos humanos. Se desempeñó como psicóloga en el Servicio Público, a cargo del programa de Depresión y Alcoholismo.

Especialidades: trastorno del ánimo, abuso sexual, terapia individual adultos y pareja, clínica de neurosis: inhibición, depresión, sexualidad. Psicoanálisis de adultos y adolescentes. Coaching de Vida y para Profesionales.

foto-equipo

Constanza Michelson Martínez, directora clínica                                          (constanzamichelson@psicologospulso.cl) Psicóloga de la Universidad Diego Portales y Magíster en Psicoanálisis (distinción máxima). Obtuvo el diploma de Honor del Colegio de Psicólogos de Chile en 2003. Acreditada ante la Comisión Nacional de Psicólogos Clínicos.
Constanza, co fundadora de Pulso, es docente en distintas universidades (cursos sobre "Toxicomanías y Psicoanálisis", "Adicciones: Discursos y Prácticas" y "Lógicas de la vida amorosa: Desencuentros y Dependencias en las parejas"). Trabajó varios años en programas de salud mental en el Servicio Público, así como también en comunidades terapéuticas de atención de adicciones.


Columnista The Clinic, HoyxHoy, Huffington Post España, autora de los libros "50 Sombras de Freud" (Ed. Catalonia) y "Neurotic@s" (Ed. Planeta)

Especialidades: Psicoanálisis adultos, clínica de neurosis: dificultades en la vida amorosa, inhibición, depresión, angustia, sexualidad. Adicciones- dependencias. Psicoterapia Parejas.
Blog: psicoanalisisylaciudad.blogspot.com

Especialistas:

img-linea foto-equipo

Olivia Larraín Aguado: Psicóloga de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Magister en Gerontología de la Universidad de Barcelona (Ganadora del Premio Extraordinario por Excelencia Académica).
A lo largo de su trayectoria como psicóloga, Olivia se ha desempeñado en instituciones públicas (Ministerio de Salud y Municipalidad de Providencia), en la coordinación de programas y equipos de trabajo (Fundación Pere Relats, Barcelona, España), y como Docente Universitaria, en la Universidad Diego Portales.
En la actualidad es la Coordinadora Académica del Programa Adulto Mayor UC, de la Pontificia Universidad Católica de Chile, además de trabajar como psicóloga clínica en Pulso.


foto-equipo

Evelyn Ortega Salazar: Psicóloga Clínica de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Magíster en Psicología Clínica Psicoanalítica de la UNAB e Instructora de Kundalini Yoga
Evelyn se ha desempeñado durante 12 años como psicóloga clínica en diversos programas de atención terapéutica propios del Servicio Público interiorizándose en variadas problemáticas de lo humano (mujeres viviendo con VIH, maternidad adolescente, personas en conflicto con la ley, niños, niñas y adolescentes en situación de alta vulnerabilidad, familias viviendo en violencia, personas con trastornos psiquiátricos severos), complementando este ejercicio de lo clínico con la consulta privada. En la actualidad se desempeña como coordinadora de Programa de Atención Clínica en el Servicio Público y como psicóloga en Pulso.


Especialidades: Psicodiagnótico en niños y adolescentes. Trastornos del ánimo, fobias, problemáticas de la adolescencia y clínica de la neurosis: depresión, inhibición, angustia. Psicoterapia y psicoanálisis en niños, adolescentes y adultos

foto-equipo

Maria Consuelo Rey: Psicóloga Clínica de la Pontificia Universidad Católica de Chile y participante en la formación de magíster en Psicología Clínica Psicoanalítica en la Sociedad Chilena de Psicoanálisis ICHPA.
Se ha desempeñado en instituciones estatales de atención secundaria en salud mental (COSAM), como psicóloga de adolescentes y adultos con cuadros ansiosos y depresivos, así como con mujeres víctimas de violencia intrafamiliar y de género. También ha participado en proyectos de intervención especializada (PIE 24 Hrs.) con adolescentes con implicación delictiva y sus familias.
Previo a su ingreso a Pulso, fue Encargada Nacional de los Centros de la Mujer de SERNAM, donde desarrollo material técnico, capacitaciones y atención de casos de connotación pública, así como variadas actividades de gestión.


Especialidades: Psicoterapia de orientación psicoanalítica con adolescentes y adultos. Tratamiento de cuadros ansiosos y depresivos. Intervención con víctimas de violencia intrafamiliar y/o de género. Tratamiento de adolescentes con conductas disruptivas y/o de riesgo./span>

Psicologos

barra-articulos Psicologos

Estamos en:

barra-logos twitt faceb Google+

Contacto Psicologos Pulso

Psicologos
barra-articulos txt-ultimasnoticias

Psicología del color en la moda | Psicologos

29 de Agosto de 2017


Los colores y los sentimientos no se combinan de manera accidental o por gusto, sus significados tienen que ver con...

Claves para superar la dependencia emocional a la pareja | Psicologo

31 de Julio de 2017


A continuación se detallan las diferentes estrategias para regular de una manera efectiva la dependencia emocional. | Psicologo

Conozca los beneficios de las siestas para los trabajadores | Psicologos en Santiago

30 de Mayo de 2017


Estudio de U. de Michigan revela que dormir siesta de 30 minutos ayuda a que las personas se frustren menos...

VISITE TODOS NUESTROS ARTÍCULOS

subrayado
Diseño Web

Psicologos


Recomendamos Visitar: